LOADING CLOSE

> Formaciones

Duración: El tiempo de duración es adaptable.

Descripción actividad: Esta formación está centrada en la cuestión de la gestión del estrés desde la perspectiva de la salud femenina dando a conocer las razones físicas, psicológicas y socioculturales que generan un mayor estrés entre el colectivo femenino de las empresas. En el curso se entregan herramientas y recursos específicos para gestionar de una forma diferente las situaciones que nos conducen al estrés y mejorar con todo ello la manera en la que afrontamos los retos del mundo laboral y profesional.

Solicita más info +

Duración: El tiempo de duración es adaptable.

Descripción actividad: Esta formación está orientada a la mejora de la autoestima femenina para el ámbito laboral. Se abordará la autoestima desde lo personal y emocional para luego reflexionar sobre cómo nos ubicamos en la empresa y la autopercepción-autoestima de nosotras mismas en este espacio, a qué se puede deber y cómo mejorarla. El proceso de autorreflexión individual y grupal que implica esta formación servirá para resignificar el potencial profesional de cada mujer.

Solicita más info +

Duración: El tiempo de duración es adaptable.

Descripción actividad: Liderazgo en femenino, entendido este como cualidades no solo de las mujeres, es necesario que llegue a las organizaciones y empresas. Ya que este puede mejorar el bienestar laboral tanto de mujeres, como también de hombres. En esta formación se abordará como introducir el liderazgo femenino en los distintos ámbitos de la empresa y cómo integrarlo con las estrategias del liderazgo en masculino ya presentes para la mejora global de la organización.

Solicita más info +

Duración: El tiempo de duración es adaptable.

Descripción actividad: Esta formación trata de la necesidad de llevar la educación menstrual a los niveles de la educación infantil, primaria y secundaria. Se parte de una reflexión teórica, para luego generar un espacio de conversación a partir de experiencias, testimonios y recursos creados por diversas educadoras que tienen un largo recorrido por el sendero de la cultura menstrual en espacios educativos.

Solicita más info +

Suscríbete

SÉ LA PRIMERA EN SABER LO QUE ESTAMOS HACIENDO