LOADING CLOSE

> Cursos

Duración: 2 horas durante 5 días (El tiempo de duración es adaptable).

Descripción actividad: Esta formación está centrado en la cuestión de la gestión del estrés desde la perspectiva de la salud femenina dando a conocer las razones físicas, psicológicas y socioculturales que generan un mayor estrés entre el colectivo femenino de las empresas. En el curso se entregan herramientas y recursos específicos para gestionar de una forma diferente las situaciones que nos conducen al estrés y mejorar con todo ello la manera en la que afrontamos los retos del mundo laboral y profesional.

Para más información o inscripción, por favor escríbeme a: [email protected]

Duración: 2 horas durante 5 días (El tiempo de duración es adaptable).

Descripción actividad: Este curso aborda el autoconocimiento de nuestro cuerpo cíclico y de nuestra sexualidad, y la toma de conciencia de patrones y creencias heredadas sobre él para poder iniciar una nueva manera de vivir como mujeres, más empoderada y plena en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Incluye contenidos sobre los tabúes y herencias recibidas sobre nuestros cuerpos y el valor de la naturaleza cíclica, sobre el funcionamiento del ciclo femenino desde el punto de vista físico, emocional y psicológico y sobre la sexualidad femenina.

Para más información o inscripción, por favor escríbeme a: [email protected]

Duración: 2 horas durante 6 días (El tiempo de duración es adaptable).

Descripción actividad: Este curso trata sobre los diferentes ciclos o etapas vitales de las mujeres para vivirlas o revivirlas de forma más positiva y plena. Por ello, transitaremos por las seis etapas de la vida de la mujer: infancia, juventud, etapa adulta, la mujer madura, la mujer sabia y la mujer maestra. En el curso gira en torno al concepto del “viaje de la heroína” que emplea la psicóloga Maureen Murdock para resignificar los procesos de vida de las mujeres y su necesaria vinculación con su naturaleza femenina.

Para más información o inscripción, por favor escríbeme a: [email protected]

Duración: 2 horas durante 3 días (El tiempo de duración es adaptable).

Descripción actividad: El ámbito laboral está concebido desde la óptica de lo masculino, tanto en las dinámicas de trabajo como en las formas de liderazgo. Pero ya es hora de que lo femenino, entendido como las cualidades no solo de las mujeres, se incorporé definitivamente en las organizaciones y empresas. En este curso tratará sobre qué es el liderazgo femenino, que características lo definen y cómo incorporarlo en la actividad laboral tanto de la organización como en nuestro quehacer individual.

Para más información o inscripción, por favor escríbeme a: [email protected]

Suscríbete

SÉ LA PRIMERA EN SABER LO QUE ESTAMOS HACIENDO